CIÁTICA
La quiropráctica se centra en el origen del problema, en descomprimir el nervio ciático para eliminar el dolor y evitar que vuelva.
HERNIAS DISCALES
En la mayoría de las ocasiones la quiropráctica puede estabilizar la columna vertebral para evitar que las hernias pincen los nervios y vayan a más.
DOLOR CERVICAL Y LUMBAR
La quiropráctica es altamente efectiva detectando y corrigiendo la causa del dolor lumbar y cervical, evitando que se vuelva crónico.
HORMIGUEO EN BRAZOS Y PIERNAS
Aunque no sean síntomas dolorosos, es importante hayar la causa y corregir el problema antes de que se agrave.
CONTRACTURAS
Si tienes algún desequilibrio en tu columna se te produciran contracturas frecuentemente, te podemos ayudar a equilibrar tu columna y evitar las contracturas.
PINZAMIENTOS Y SUBLUXACIONES
La quiropráctica detecta y corrige los pinzamientos (subluxaciones) para que tu sistema nervioso pueda funcionar libre de interferencias y sin dolor.
FIBROMIALGIA
Los pacientes con fibromialgia experimentan una gran mejoría en la calidad de vida y más energía cuando reciben tratamiento quiropráctico.
DOLOR DE CABEZA / MIGRAÑAS
Una interferencia del sistema nervioso a nivel cervical puede ser el origen de los dolores de cabeza y agravante de las migrañas.
OTROS TRATAMIENTOS
Y más…el cuidado quiropráctico nos puede proporcionar mas energía, mejor sueño, mejor estado de ánimo, mejor digestión, menos estrés…